Un cadáver en avanzado estado de descomposición (tanto como para que no fuera posible saber si corresponde a hombre o mujer) fue localizado la mañana de este miércoles en un inmueble abandonado ubicado en la 19 Norte y la 2 Poniente, en el barrio de San Matías de la ciudad de Puebla.

Los reportes policiales señalan que algunos vecinos detectaron el fuerte olor a cuerpo en descomposición y por ello decidieron echar un vistazo al interior, donde tiene conocimiento que pernoctan algunas personas que viven en situación de calle.

Así fue como los vecinos se percataron que en el interior del lugar había un cadáver humano en muy avanzado estado de descomposición. Asustados salieron del lugar y llamaron al 911 solicitando la intervención de las autoridades policiales.

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes al inspeccionar el sitio señalado por los vecinos se percataron de que el reporte era real. Tras confirmarlo a sus superiores, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La unidad de investigación de homicidios y peritos, ambos de la Fiscalía, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. La persona se encuentra en calidad de desconocida, no se precisó si se trata de hombre o mujer. La causa de muerte será determinada por medio de la necropsia. Lo único que se indicó es que todo indica que la persona fallecida vivía en situación de calle.