Un cadáver desmembrado fue localizado dentro de bolsas de plástico que a la vez estaban dentro de una caja de plástico de color verde (de las que se utilizan en las verdulerías). La caja estaba amarrada al portabultos de una motocicleta que fue abandonada en calles de Sanctorum, junta auxiliar de Cuautlancingo.
Fue el sábado por la madrugada cuando sujetos habrían llevado la moto con el cuerpo desmembrado hasta la calle Ayuntamiento esquina con la calle Allende, en Sanctorum. Junto a la moto con el macabro contenido de la caja de plástico, se encontró una lona con un narcomensaje dirigido a un grupo delictivo que opera en la capital poblana.
La narcomanta decía: “Esto les va a pasar a todos los que trabajan para El Puma, El Chapa (Raymundo O.), El Junio (Raúl F.), El Chupón (Alejandro C.), llamados Cártel Puebla Segura o Los 14. Voy por ustedes Atte: El Cártel del Sombrerero”.
No se especificó si el cuerpo desmembrado dentro de la casa estaba completo. Solo se indicó que se alcanzó a observar el tronco de un cadáver humano y otras dos bolsas negras que estaban completamente cerradas. Solo se indicó que se trataba de un cadáver masculino.
El cuerpo se encuentra señalado como desconocido número 67 ante la Fiscalía General del Estado. De las investigaciones de este caso se encarga la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.
La motocicleta que transportaba el cuerpo desmembrado es de la marca Italika, de color negro, sin placas de circulación, y de acuerdo con reportes policiales obtenidos de manera extraoficial en el momento de consultar el estatus de dicho vehículo, no arrojó reporte de robo en las plataformas nacionales.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde se le practicarán varios exámenes para saber cómo privaron a este hombre de la vida, y se espera que pueda ser identificado para que las autoridades avancen en las investigaciones del caso.