Un hombre murió en la autopista México-Puebla a la altura de la Volkswagen, se presume que fue atropellado por un vehículo que siguió de largo. El cuerpo del varón quedó sobre el camellón central, se encuentra en calidad de desconocido.

Fue cerca de las siete de la mañana de este domingo cuando se reportó al 911, por parte de algunos automovilistas que había en el sitio un hombre tendido e inmóvil. Al llegar los servicios de emergencias corroboraron que el varón en cuestión carecía de signos de vida.

El ahora occiso portaba calzado negro, pantalón de mezclilla de color azul, playera de color azul y encima una camisa de manga larga a rayas, azules y blancas.

Llamó la atención que tenía los pantalones por debajo de los glúteos, algo que es muy común, casi siempre ocurre, en los casos de atropellamientos.

Se presume que este hombre pudo haber sido embestido por la madrugada del domingo, pero fue hasta la mañana, ya con la luz del día, que el cuerpo fue avistado por las personas que circulan por el lugar.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido por las autoridades, solo se sabe que es de aproximadamente 50 años de edad, complexión robusta, de tez morena, y de estatura baja.

Fueron agentes y peritos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso.

El caso fue remitido a la Unidad Especializada en Materia de Seguridad Vial (UEMSV) de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se practique la necrocirugía.

Fuentes policiales descartaron por completo un rumor que surgió en redes sociales a cerca de que el hombre no había sido tropellado sino asesinado por impactos de arma de fuego. Aseguraron que el cuerpo solo mostraba lesiones propias de atropellamiento y que por ello quien se hizo cargo fue el Área de Seguridad y Proximidad de Caminos.