Un cadáver embolsado fue localizado la mañana de este domingo en un campo de terracería ubicado en Cuacnopalan, la cual es junta auxiliar del municipio de Palmar de Bravo.
Fue por la mañana cuando algunos lugareños se percataron del cadáver embolsado, el cual fue abandonado cerca de cien metros de la carretera Cañada a Tecamachalco. Las personas que hicieron el hallazgo avisaron a las autoridades.
Policías municipales y del estado acudieron hasta el sitio y aseguraron el lugar de intervención. Se indicó que el cadáver corresponde a un varón, el cual se encuentra en calidad de desconocido.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se indicó que el hombre fue ejecutado con impactos de bala en la cabeza. Se presume que la ejecución fue en otro sitio y que fueron a deshacerse de él en el lugar donde fue localizado.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones del caso. Se espera que el occiso sea identificado y así las autoridades obtendrán más información. Por la forma en cómo lo privaron de la vida se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.