El cadáver embolsado de un hombre, el cual permanece en calidad de desconocido, fue localizado en los primeros minutos del sábado en inmediaciones del mercado La Cuchilla, en la colonia Cleotilde Torres, ubicado al norte de la ciudad de Puebla.

Cerca de las 00:20 horas del sábado se notificó a los cuerpos de emergencias que, en inmediaciones de la 52 Poniente y la avenida Héroe de Nacozari, se hallaba un cadáver envuelto en una bolsa de plástico de color negro, de las que se utilizan para la basura.

Policías municipales acudieron al lugar y tras un recorrido por esa zona que por la noche se encuentra en penumbras, lograron ubicar la bolsa con forma humanoide. Luego de un vistazo de cerca, confirmaron que el bulto contenía un cuerpo humano.

Es así como el lugar fue asegurado para preservar posibles indicios. Así mismo se solicitó la intervención de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes investigadores, junto con peritos de la misma institución, acudieron para realizar las diligencias y la recuperación de los posibles indicios. Fue por la madrugada del mismo día cuando concluyeron las actuaciones periciales.

El cadáver fue traslado, tal y como fue encontrado, al anfiteatro de la ciudad de Puebla, ubicado al sur de la ciudad. Por ello no se dieron a conocer datos de la media filiación del ahora occiso, ni de la forma en cómo lo privaron de la vida. El traslado estuvo a cargo del personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la FGE.

Las autoridades esperan los resultados de la necropsia para conocer la causa de la muerte, datos sobre sus características físicas y así poder identificarlo. Una vez que sea identificado el cuerpo, los investigadores esperan reunir la suficiente información del ahora occiso para poder establecer una línea de investigación.