Tras caer desde cinco metros de altura, un trabajador murió en una de las naves del parque industrial La Resurrección en la ciudad de Puebla. El hombre, de 25 años de edad, murió al sufrir la caída mientras colocaba láminas en el techo de una de las empresas allí ubicadas.

Lo anterior ocurrió la tarde del sábado en una de las naves que se ubican en la calle Resurrección Norte y Resurrección Poniente, en el citado parque industrial ubicado en la junta auxiliar La Resurrección. Trascendió que la caída fue de al menos cinco metros.

Cuando los técnicos en urgencias médicas de SUMA acudieron al lugar, revisaron al varón y así es como se confirmó que ya no tenía signos de vida, el varón había muerto. la posible causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico.

Hasta el sitio acudieron policías municipales de Puebla para tomar conocimiento de lo ocurrido y asegurar el lugar donde yacía el cadáver. Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de agentes ministeriales de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la misma corporación.

Durante las diligencias las autoridades confirmaron que las lesiones que presentaba el cuerpo eran propias de las que se producen al sufrir una caída. Por lo que el suceso quedó señalado como un posible accidente laboral.

En la inspección del lugar, las autoridades confirmaron que el ahora occiso, junto con algunos otros trabajadores, se encontraban trabajando en la colocación de láminas en el techo de la nave industrial.

Corresponderá a Protección Civil Municipal y sus peritos en analizar si el ahora occiso y la empresa contaban con las medidas de seguridad requeridas. En caso de encontrarse alguna irregularidad, Protección Civil es la autoridad competente para sancionar o hacer las recomendaciones pertinentes.