Un cadáver embolsado fue localizado la mañana de este miércoles en la 5 Norte esquina con 28 Poniente, en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla. De manera preliminar se sabe que se trata de un hombre de entre 50 a 60 años de edad.

Fue poco después de las 10:00 horas cuando los números de emergencias recibieron algunas llamadas que indicaban que en el lugar mencionado había un cadáver embolsado. En cuestión de minutos la policía municipal y la estatal llegaron hasta el lugar y confirmaron el reporte ciudadano.

Tras las primeras indagatorias trascendió que se trata del cuerpo de un hombre, de la edad antes mencionada, el cual presentaba una lesión traumática en la cabeza y señales de estrangulamiento.

Agentes de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), con perito de la propia dependencia, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

La identidad del occiso se desconocía hasta el cierre de esta edición periodística. Tampoco se confirmó la causa de muerte, esa y otra información la obtendrán las autoridades después de que se le practique la necropsia de rigor.