Un cadáver completamente emplayado (envuelto en plástico transparente) fue localizado cerca del mediodía de este martes, en terrenos ubicados en los límites entre Puebla y Cuautinchán, ceca de la carretera que va del Periférico Ecológico a Santa Cruz Alpuyeca, en inmediaciones del relleno sanitario de Puebla.

Una persona pasó cerca del lugar y a una distancia considerable se percató del bulto con forma humana y por ello se acercó un poco, entonces descubrió que se trataba de un cadáver humano envuelto en plástico transparente, entre el plástico se alcanzaba a ver un papel blanco con letras negras con la leyenda “Boy London”.

El 911 alertó a las policías de Puebla capital y a sus similares de Cuautinchán, siendo los segundos los que arribaron en un primer momento, al corroborar el reporte ciudadano, procedieron a acordonar el área de intervención.

Fueron agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas, los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, e iniciaron las investigaciones de rigor.