La tarde de este martes fue hallado un torso humano envuelto en una lona en calles de San Pedro Zacachimalpa, esta comunidad es una junta auxiliar del municipio de Puebla. Hasta el cierre de esta edición no se preció el sexo de dicha parte humana.

Fue por la tarde de este 23 de abril que, vecinos de la calle Cuauhtémoc casi esquina con calle Palmas, se encontró una lona, la cual contenía en su interior un torso humano. Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes realizaron el aseguramiento del lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones de rigor. Los restos humanos fueron llevados al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Se espera que una vez que se realicen los protocolos de necrocirugía por parte de los médicos forenses, se conozca si los restos corresponden a hombre o mujer, así como la probable edad y algunos otros rasgos de la media filiación de la persona.