Inicio Puebla Dejan cadáver en barranca ubicada entre La Resurrección y Xonacatepec

Dejan cadáver en barranca ubicada entre La Resurrección y Xonacatepec

404

Odilón Larios Nava. – Un pastor se llevó un tremendo susto la mañana de este lunes, cuando en una barranca que divide las juntas auxiliares de La Resurrección y Santa María Xonacatepec, localizó el cadáver de un hombre.

Los vecinos del lugar indicaron a la policía que, aparentemente el hombre fue ejecutado en otro sitio, y solo lo fueron a tirar a la mencionada barranca. El occiso no fue identificado como alguien de las colonias cercanas.

De acuerdo con fuentes policiales, el occiso es de entre 25 y 30 años de edad. El varón es de tez blanca, de aproximadamente 1.70 de estatura, complexión delgada, cabello corto de color negro.

El hombre portaba pantalón de mezclilla de color azul, playera de manga corta de color negro con estampado en el pecho, calzado tipo tenis de color blanco con rayas rojas. La policía municipal de Puebla fungió como primer respondiente.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística.

El finado se encuentra en calidad de desconocido, no se dio a conocer qué tipo de lesiones presentaba, tampoco se indicó cuál puede ser le posible móvil de este crimen. La Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) llevó el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Puebla.