Un hombre fue asesinado con un golpe en la cabeza, su cadáver fue localizado en la parte trasera del terreno donde tiene su base la ruta 65 en San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.

El occiso es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien fue hallado sin vida alrededor de las nueve de la mañana de este lunes, en el mencionado terreno ubicado en la privada Emiliano Zapata esquina con Camino Real, en Almecatla.

Policías municipales de Cuautlancingo fueron los que arribaron en primer lugar al sitio del hallazgo, mientras que los paramédicos confirmaron el deceso del varón, por un traumatismo craneoencefálico. Era evidente el golpe que el hombre presentaba en la cabeza.

Como datos particulares, el hombre portaba un pantalón de mezclilla de color azul, playera con estampado en color blanco-negro-azul, chamarra de color negro y una gorra de color blanco.

Los uniformados de esa demarcación procedieron a asegurar el área de intervención y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se llevara a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Por las características que guardaba el cuerpo, se presume que el hombre fue asesinado por la madrugada del lunes. El tiempo estimado de la muerte se calculó entre seis y doce horas atrás.

La Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado, y peritos en criminalística, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios hallados en el lugar.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso, aunque se pensaba que se trata de un varón vecino de la comunidad. Tampoco se conoció cual puede ser le móvil de dicho crimen.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), en donde se le practicará la necrocirugía de rigor.