La mañana de este viernes, un cadáver encobijado fue abandonado en calles de la colonia La Libertad, en la ciudad de Puebla. Trascendió que se trata de un cuerpo del sexo masculino, el cual por obvias razones se encuentra en calidad de desconocido.
Fue alrededor de las seis de la mañana cuándo algunos vecinos indicaron al 911 que en la 3 Oriente esquina con 8 Sur, justo en medio de la calle, se encontraba un bulto con forma humanoide cubierto con cobijas.
Personal de la policía municipal acudió en cuestión de minutos a atender este reporte ciudadano, y de esa manera se corroboró que se trataba de un cuerpo humano, por lo que procedieron a hacer el aseguramiento del lugar e informar a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fueron agentes de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía, quiénes, junto con peritos de la misma corporación, realizaron las diligencias correspondientes a levantamiento de cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.
Trascendió que el cuerpo además de estar encobijado, se encontraba cubierto con cinta café. Únicamente se indicó que se trata de un varón de aproximadamente 40 años de edad.
El cuerpo fue trasladado dentro de su cobija al anfiteatro de la ciudad de Puebla, por lo que no se dieron a conocer mayores detalles de la media filiación del occiso ni cuál fue la causa de muerte de esta persona. Para obtener esa y otra información, los agentes esperan los resultados de la necrocirugía.