El cadáver de un hombre fue localizado dentro de una maleta a un costado de la barranca ubicada en la calle Unesco casi esquina con Ginebra, en la colonia Naciones Unidas ubicada al norte de la ciudad de Puebla.

Fue cerca de las 12:30 horas de este martes cuando algunas personas se percataron que a un costado de la barranca se encontraba una maleta de viajero. Al acercarse notaron que había un cuerpo humano en su interior.

Es por esa razón que avisaron al 911 y en cuestión de minutos acudieron los policías municipales, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo humano dentro de una maleta.

En un inicio se pensó que el cuerpo estaba desmembrado, sin embargo, durante las diligencias del levantamiento del cadáver se indicó que el cuerpo estaba completo, amarrado de pies y manos.

Se presume que el varón fue torturado a golpes hasta que perdió la vida. La tortura habría ocurrido en otro sitio. Finalmente, sus verdugos se habrían deshecho del cuerpo abandonándolo en la forma y el lugar en donde fue localizado este martes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, de la unidad de investigación de homicidios, peritos y personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC), se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Hasta el cierre de esta edición periodística no se había dado a conocer el móvil de crimen, pero por la ubicación del hallazgo y la forma en que fue torturado el hombre una probabilidad es que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.