– Dos hombres fueron a aventar un tambo que en su interior contenía un cadáver en avanzado estado de descomposición a calles de la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla. Transportaban el tambo en una carretilla, según informaron testigos a las autoridades.

Fue minutos antes de las seis de la tarde de este lunes cuando algunas personas reportaron al 911, que en la calle Santa Inés esquina con calle San Ramón, en la mencionada colonia había un tambo verde, con una lona y que en el interior había lo que parecía un cadáver humano que desprendía un fuerte hedor a putrefacción.

Cuando llegaron los uniformados de la policía municipal y la estatal se percataron de que en el interior del tambo se encontraba un cadáver en estado de putrefacción. Es por ello que procedieron a asegurar el lugar.

Durante la entrevista de los policías con los vecinos, dijeron que dos hombres fueron a tirar el tambo en el lugar mencionado sin que precisarán más características de los responsables.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del área de investigación de homicidios y de peritos de la misma corporación. Hasta el cierre de esta edición solo se confirmó que se trata del cuerpo de un varón, pero no se revelaron datos sobre su media filiación o causa de muerte.