Un incendio por fuga de gas provocó un voraz incendio que consumió un domicilio y un automóvil en San Matías Tlalancaleca. Se presume que el incendio se originó cuando en el lugar se llevaba a cabo el trasvase indebido de un tanque de gas de 20 kilos a uno de 300 litros.

Fue minutos antes de las siete de la noche de este lunes cuando se reportó el incendio en un domicilio de la calle Francisco I. Madero esquina con Benito Juárez, en la comunidad de San Francisco Tláloc, en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

Los ciudadanos reportaron la explosión de una pipa, al llegar las autoridades se encontraron con fuga en un tanque de 20 litros. Extraoficialmente indicaron que se estaba haciendo el trasvase indebido del combustible y ello habría ocasionado el incendio.

El fuego consumió la sala, el comedor, la cocina y las recámaras del lugar. También una camioneta Voyager resultó combustionada al cien por ciento. No se reportaron personas lesionadas.

Los bomberos trabajaron aplicando chorros de agua a presión para poder sofocar el incendio. Después realizaron los trabajos de remoción para evitar riesgos.