Inicio Puebla Dejan cuerpo decapitado y con narcomensaje en Huejotzingo

Dejan cuerpo decapitado y con narcomensaje en Huejotzingo

3243

Odilón Larios Nava. – Un presunto criminal de Moyotzingo (San Martín Texmelucan), fue hallado decapitado y con un narcomensaje escrito en una cartulina, en inmediaciones de las vías del tren en Huejotzingo, cerca del bulevar Aeropuerto, y cerca de la empresa Posco. El mensaje hace alusión a que el decapitado es un delincuente dedicado al robo de vehículos por medio de atraer a sus víctimas con falsas ofertas por Facebook, incluso se le acusa de haber matado a alguna de sus víctimas. En el narcomensaje también se lanzan amenazas en contra de otros presuntos malhechores de Moyotzingo.

Fue esta mañana, poco antes de las siete de la mañana, cuando algunos lugareños al pasar por las vías del tren y el camino de terracería hace la fábrica Posco, a 200 metros de la calle Real de la Posta, en Huejotzingo, se dieron cuenta de la macabra escena y avisaron a la policía municipal.

Los uniformados arribaron hasta el mencionado sitio y confirmaron el hallazgo del cadáver con la cartulina y el narcomensaje. Hasta el momento de redactar esta nota informativa, el occiso se encontraba en calidad de desconocido, sin embargo, el mensaje lo señalaba como presunto delincuente de Moyotzingo.

El lugar de intervención fue asegurado por la policía municipal y estatal, después se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios estuvo a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística.

El mensaje escrito en la cartulina es el siguiente: “Esto me pasó por andar robando carros y matando inocentes por Facebook y andar de chapulín. Vamos por todos los Moyos: Tinaco, Borrego, Zeus, Diablotes, Perra, Macaco. Atte: La Mera Verga”.

Las investigaciones del caso fueron iniciadas por la Fiscalía General del Estado. Se espera que el ahora occiso sea identificado plenamente para que las autoridades tengan mayor información y poder así tener mayores elementos para esclarecer el crimen.

Como señas particulares el occiso es de complexión media, de tez de color morena, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color negro, cinturón de cuero de color negro con hebilla metálica y calcetines de color negro.