Inicio Puebla Degüellan y balean a hombre en su propio domicilio en Huehuetlán El...

Degüellan y balean a hombre en su propio domicilio en Huehuetlán El Chico

110

Odilón Larios Nava. – Degollado, con tres balazos en el pecho y con golpes en la cabeza y rostro, así es como fue localizado un hombre en el interior del cuarto que rentaba en una vecindad ubicada en Huehuetlán El Chico, municipio ubicado en la mixteca poblana, en los límites con el estado de Guerrero.

Se desconoce la mecánica de hechos y el móvil del homicidio, las autoridades solo saben por medio de los vecinos que al ahora occiso de nombre Lino M. R., de 35 años de edad, se le vio entrar a su casa acompañado por un hombre conocido suyo, y después se escuchó una discusión y los impactos de bala.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde en un domicilio ubicado en la calle Poniente número 17, del barrio de San Francisco, en el citado municipio. Fue el casero quien ingresó al cuarto y lo halló en las condiciones previamente descritas.

Fue este hombre quien, al confirmar los hechos violentos avisó a las autoridades policiales. Posteriormente agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

La carpeta de investigación iniciada por este crimen es la FGEP/CDI/CGEIHD/CHIUATLA-I/000102/2024. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil de este sangriento crimen.

El ahora occiso fue plenamente identificado por su hermana, la cual radica en el mismo municipio, la mujer dijo a las autoridades desconocer lo que había ocurrido. El cadáver fue llevado por un vehículo de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.