El cadáver desmembrado de un hombre fue localizado en tres bolsas de basura y una maleta que fueron dejadas en la 19 Poniente frente al número 3307, esto es entre la 33 Sur y el bulevar Atlixco en la colonia Belisario Domínguez.
Fue el sábado por la mañana cuando algunos vecinos encontraron frente a sus domicilios los restos humanos embolsados y dentro de la maleta, tras el susto de inmediato avisaron a las autoridades.
Policías estatales acudieron rápidamente y fueron los primeros en llegar, por lo que fungieron como primeros respondientes. Confirmaron que las bolsas, con su macabro contenido, habían sido dejados en la calle como si fueran basura, aparentemente con la intención de que el carro de la basura se los llevara y así desaparecer los restos humanos.
La Fiscalía General del Estado con los agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos realizaron las diligencias del levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro tal y como fueron localizados.
Lo único que se supo es que el cuerpo desmembrado corresponde a un hombre, sin que se indicaran más características de la media filiación, tampoco se informó cómo fue que le arrebataron la vida.
Por segunda semana consecutiva en esa zona centro sur de la ciudad de Puebla han sido localizados dos cadáveres desmembrados. El primero de ellos el correspondiente al parque de Las Ninfas (del cual aún falta por localizar una pierna). El segundo este cuerpo hallado en la colonia Belisario Domínguez.