Dos cadáveres embolsados fueron localizados dentro de la cajuela de una camioneta en la zona de Covadonga, cerca del campo de beisbol, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en los límites con el estado de Tlaxcala. Junto a los cadáveres se encontró una cartulina con un narcomensaje.

Se trata de una camioneta Changan, de color azul, con el medallón roto, en cuyo interior se encontraron los dos cuerpos. El vehículo fue localizado abandonado en la zona antes mencionada, hasta donde llegó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) para asegurar el área, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la unidad de investigación de homicidios acudió para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

La camioneta con los cuerpos en su interior fue localizada en la calle Emilio Carranza, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza. Habría sido un hombre que pasaba por el sitio el que alertó a las autoridades policiales del municipio de Puebla, así es como al acercarse a la unidad corroboraron el hallazgo de los cuerpos.

Las diligencias se realizaron a partir de las dos de la madrugada, y de acuerdo con fuentes policiales, culminaron alrededor de las cinco de la mañana de este lunes. Trascendió que los cuerpos fueron llevados tal como fueron encontrados – en bolsas – al anfiteatro de la ciudad de Puebla, para preservar posibles indicios que aporten datos de interés a la investigación.

Hasta el momento de redactar esta nota informativa, ambos cadáveres se encuentran como no identificados, tampoco se han proporcionado datos acerca del vehículo en el que fueron encontrados.

Aunque no se precisó el sexo de las personas, trascendió que puede tratarse de un hombre y una mujer, pero eso deberá ser corroborado por la Fiscalía General del Estado. Lo que se indicó fue que, junto con los cuerpos se halló una cartulina con un mensaje amenazante que señala que eso les pasó por vender droga.