Un hombre fue localizado maniatado y amordazado, pero con vida, dentro de un vehículo BMW, en calles céntricas de Santa María Coronango. Refirió ser chofer de un empresario, y que lo privaron de la libertad y le robaron la camioneta que conducía desde la noche del sábado y fue abandonado la mañana de este lunes.

Vecinos de la calle 5 de Febrero, en Covadonga, reportaron a las autoridades la presencia de un vehículo BMW, el cual indicaron lo encontraban sospechoso. Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal de Coronango y de la Policía Estatal, al revisar notaron que el coche tiene reporte de robo.

En el interior de la cajuela escucharon ruidos y por lo tanto se comunicaron con la persona del interior, quien respondió golpeando la lámina del coche. Así fue como los policías forzaron la cajuela y rescataron al varón.

El varón, de quien su identidad no fue revelada, dijo a las autoridades policiales que es chofer privado, trabaja para un empresario. Indicó que fue levantado el pasado sábado por la noche en la 14 Oriente en San Andrés Cholula, en la zona de antros.

El hombre refirió a la policía que estaba estacionado esperando a la hija de su patrón, pero en ese momento fue sorprendido por hombres armados, quienes lo sometieron y lo privaron de la libertad. Desde el sábado hasta el lunes por la mañana lo tuvieron retenido.

Le robaron una camioneta de la marca BMW tipo CX6, y a él lo tuvieron retenido hasta este lunes que lo abandonaron en la cajuela de otro vehículo BMW, el cual también cuenta con reporte de robo.

Tomaron conocimiento las policías municipal y estatal, y también la Fiscalía General del Estado (FGE). Fuentes policiales presumen que la camioneta robada a este hombre pudo ser ocupada, o podría ser ocupada, para perpetrar actos criminales.