Dos hombres fueron ejecutados y sus cadáveres abandonados en campos de cultivo ubicados a un costado de la carretera a Valsequillo, entre la desviación a Africam Safari y el puente Cuilapan, en la región de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla. Junto a los cuerpos las autoridades encontraron una cartulina con un narcomensaje.

Los dos cuerpos mostraban huellas de violencia, uno de ellos estaba envuelto en cobijas de color blanco. Ambos estaban amarrados de pies y manos con telas de color blanco, también tenían cubierta la cabeza con la misma tela.

Se presume que fueron privados de la libertad en otro lugar (probablemente levantados) y posteriormente sometidos a actos de tortura, para finalmente ser asesinados y llevados hasta el lugar donde fueron encontrados.

Se trata de hombres de aproximadamente 30 años de edad. En uno de ellos eran muy visibles sus ropas, por ello se sabe que vestía: pantalón de mezclilla de color azul, tenis blancos y sudadera de color negro. Este hombre es de estatura media, complexión media.

Fueron los lugareños, quienes al pasar por el sitio la mañana de este lunes, se percataron de los cuerpos en el lugar y avisaron al 911. La Policía Municipal llegó en un primer momento y aseguró el lugar de intervención, la Policía Estatal también acudió para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los dos hombres están en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales. Las indagatorias están a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos. Los agentes de la coordinación y paritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de los levantamientos de cadáveres e iniciaron las investigaciones de rigor.

Hasta el cierre de esta edición periodística, se desconocían las identidades de los occisos y el móvil del crimen. Se espera que en las próximas horas haya información por parte de las autoridades investigadoras para conocer más de este caso.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el contenido del mensaje que fue encontrado en la cartulina que acompañaba a los cuerpos.