Inicio Municipios Delincuencia no da tregua a gobierno de Cuautlancingo

Delincuencia no da tregua a gobierno de Cuautlancingo

495

El gobierno municipal de Filomeno Sarmiento Torres no da una en materia de seguridad, los asaltos y violencia sigue creciendo en todo el municipio, sin que pueda tener una estrategia para garantizar la seguridad de sus ciudadanos. El domingo al mediodía se registró un violento y cuantioso robo a casa habitación en Cuautlancingo.

De acuerdo con fuentes policiales, ladrones armados ingresaron por la parte trasera del domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Remedios y Fuerte de Guadalupe. Los maleantes sometieron a los moradores y los amarraron colocándolos boca abajo. A una de las víctimas la golpearon.

Los sujetos tuvieron todo el tiempo para robar cuatro celulares con un valor estimado en 29 mil pesos, dos computadoras portátiles con valor de 82 mil pesos, dos tabletas electrónicas con valor estimado en 26 mil pesos, así como una cámara profesional, dos relojes de oro y un reloj inteligente.

Los ladrones, con el botín en su poder escaparon inicialmente a pie, pero se presume que algún vehículo pudo estar esperándolos en las inmediaciones. Fue entonces que los agraviados comenzaron a intentar desamarrarse, fue hasta minutos después cuando lo consiguieron y así es como llamaron a los números de emergencias.

La policía municipal de Cuautlancingo tomó conocimiento, pero nada pudo hacer para detener a los delincuentes, quienes pudieron escapar con el jugoso botín.

Ese mismo día, el domingo, pero por la madrugada, no muy lejos del lugar donde se perpetró el robo a casa habitación, un hombre fue asesinado a golpes, le fracturaron la cabeza y el rostro. El cadáver quedó tendido frente a un conocido negocio de tacos de carne asada.