anuncio-gratis

Un taxista fue sometido por delincuentes y privado de su libertad durante toda la noche del miércoles y madrugada del jueves, lo cargaron amarrado y encajuelado, mientras los maleantes utilizaban su unidad para delinquir.

Se trata de Rodolfo Ramírez Robles, de 60 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el miércoles alrededor de las 21:00 horas, que fue la última vez que su esposa tuvo contacto con él.

Después de eso la mujer volvió a llamarle y le contestó un sujeto extraño, por su voz presume que era un hombre borracho o drogado. Este delincuente le dijo que no reportara el auto como robado.

taxista

La esposa del taxista informó a las autoridades y comenzó a buscarlo por medio de redes sociales. El auto en cuestión es un Volkswagen, Gol, modelo 2014, con placas de circulación 2799-SSK.

La unidad fue localizada abandonada la mañana de este jueves en la 2 Oriente frente al 2003 casi esquina con la 22 Norte en el barrio de La Luz, en la ciudad de Puebla. Los vecinos escucharon ruidos raros procedentes de la cajuela, al prestar más atención supieron que era un hombre que pedía ayuda.

Así que abrieron la cajuela y lograron liberar al varón, el taxista Rodolfo Ramírez, quien estaba amarrado. Comentó que los ladrones lo sometieron y encajuelaron pero no lo golpearon. Indicó que los golpes que se le veían eran de los rebotes que sufrió al ir metido en la cajuela.

El taxista ignora adónde lo anduvieron llevando los delincuentes durante la noche. Pero otras versiones indicaron que los maleantes utilizaron el vehículo para cometer varios asaltos entre ellos uno a una gasolinera ubicada en Chachapa.