anuncio-gratis

El probable feminicida de Vanessa López Alvarado, se suicidó la mañana de este jueves, lo encontraron ahorcado en un árbol, dentro de su casa en la comunidad de Xola san Andrés, en el municipio de san Juan Xiutetelco.
Por tal motivo, ahora las autoridades no podrán llevar a prisión al presunto asesino de La joven.
Cabe recordar que el pasado lunes por la noche Vanessa y un hombre, después se supo que era su pareja sentimental. Caminaban por la calle Plutarco Elías Calles de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, en la Perla de la Sierra.
Los testigos afirmaron que la pareja no pasó desapercibida porque iban discutiendo acaloradamente. Al llegar a la esquina de Plutarco Elías Calles con Manzana 1, el hombre sacó una daga y la clavó en seis ocasiones en el cuerpo de Vanessa, quien murió en el acto. Presuntamente porque ella se había hartado de esa relación, pues era la amante.
El hombre escapó, pero era bien conocido como su pareja sentimental, es por ello que las autoridades supieron pronto la identidad del homicida. Y desde entonces lo buscaban los agentes ministeriales y hacían las investigaciones de rigor para tener elementos que les permitieran obtener la orden de aprehensión correspondiente.
Todo hace indicar que el probable feminicida de nombre Agustín Baltasar Ortega, de 30 años de edad, sabía que sólo era cuestión de tiempo de caer en manos de las autoridades. Se presume que esto fue lo que lo orilló a terminar con su vida ahorcándose en un árbol del patio de su casa ubicada en la calle Vicente Guerrero de la población denominada Xola san Andrés, Sección 11, en san Juan Xiutetelco.
Fue a las nueve de la mañana de este jueves cuando sus familiares lo encontraron pendiendo de una de las ramas del árbol y dieron aviso a las autoridades. Agentes estatales de investigación efectuaron el levantamiento del cadáver y comenzaron así la carpeta de investigación.
Agustín sólo logró evadir la cárcel a costa de su propia vida, como consecuencia de haber asesinado a la mujer, con la que según diversos comentarios en redes sociales, mantenía una relación extramatrimonial.
muerta