Muerto, con ocho impactos de bala en el pecho y cabeza, así es como fue localizado un hombre que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 30 de agosto. El cadáver fue localizado en la carretera federal a Tehuacán a la altura del kilómetro 72 en el tramo Esperanza-Azumbilla, presentaba ocho impactos de arma de fuego.
El varón fue identificado plenamente por su esposa, ella fue la que dijo que en vida respondía al nombre de Alfredo Alonso Escamilla Velázquez, de 31 años de edad, desapareció desde el pasado miércoles y aunque lo buscaron no pudieron dar con su paradero.
Fue hasta el pasado fin de semana, cuando por la tarde del sábado el cadáver de este hombre, fue localizado en el sitio antes mencionado. Las características del cuerpo correspondía con las de Escamilla Velázquez, por ello se dio parte a la mujer, quien lo reconoció plenamente.
El cuerpo presentaba cinco balazos en el tórax y tres en la cabeza. Se desconoce el móvil del asesinato, el cual ya es investigado por la policía ministerial, como consta en la carpeta 2574/2017 de Tehuacán.