Un presunto feminicida que era buscado en el estado de Morelos fue descubierto y aprehendido gracias a que estaba escandalizando en la vía pública en el municipio de Tlatlauquitepec. Fue detenido por esa falta administrativa y al checar sus datos en el sistema nacional, arrojó que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes en el estado de Morelos, una de ellas por el delito de feminicidio cometido en Jojutla y otra por delitos contra la salud.

Al tener esa información los policías municipales avisaron a la Policía Estatal y a la Fiscalía General del Estado (FGE), fue entonces cuando elementos de esas dos corporaciones montaron guardia en el exterior de las oficinas del Juez Calificador, y esperaron a que el imputado saliera para ejercitar los mandatos judiciales.

De acuerdo con los reportes policiales, vecinos de la unidad habitacional Doña Mari, en Tlatlauquitepec, por la madrugada del martes reportaron que en el lugar dos hombres estaban escandalizando en la vía pública. Al acudir al llamado, confirmaron el reporte y procedieron a detener a los dos rijosos.

Uno de los detenidos era Alexis, alias El Huesos, de 20 años de edad, quien hasta ese momento tenía su domicilio en la privada Moctezuma, de la colonia El Mirador. Al checar en plataforma, constataron que este hombre era buscado por las autoridades de Morelos.

Es por ello que los policías municipales avisaron a la Policía Estatal y a la Fiscalía General del Estado, quienes estuvieron al pendiente y cuando el hombre salió procedieron a aprehenderlo, para entregarlo a las autoridades morelenses.