La casa de uno de los líderes huachicoleros fue cateada por autoridades de la Policía Estatal y la Policía Militar, en Palmar de Bravo. El inmueble que era un huachialmacén estaba a unos metros de la presidencia municipal. Sospechosamente las autoridades de ese municipio nunca dieron parte de esa situación al estado o la federación.
Este huachialmacén está ubicado en la calle Elena Luna a la altura del número 121, en pleno centro de Palmar de Bravo. Se aseguraron en el lugar seis camionetas con bidones abastecidos con combustible y una pipa.
Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer la cantidad exacta de combustible asegurado, tampoco se dio a conocer si hubo personas detenidas.

huachicoleros
El domicilio asegurado en Palmar de Bravo, según fuentes extraoficiales, pertenece a un hombre llamado Daniel B., apodado La Chiva, quien es identificado como uno de los huachicoleros más peligrosos de aquella región.
Se espera que en el transcurso del día domingo, una vez que se hayan realizado todas las diligencias del caso, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) emita un comunicado oficial de los hechos y dé a conocer los números exactos de combustible y vehículos asegurados.