Una cuentahabiente fue despojada de 51 mil pesos en efectivo después de que retirara dicha cantidad del Banco Azteca de Plazas Amalucan. La mujer dijo a los policías que llamo mucho su atención que el ladrón le exigió la cantidad exacta de dinero que había retirado, por lo que sospecha de alguna posible complicidad por parte de los empleados del lugar.
Los reportes policiales señalan que la mujer acudió a retirar dicha cantidad de dinero a la sucursal de Banco Azteca que se ubica en la lateral de la carretera federal a Tehuacán y la calle Plaza Boliche.
La mujer reportó a la policía que retiró 51 mil 367 peos en efectivo de la mencionada sucursal. El dinero lo guardó en su bolso y salió de la tienda para ir a su vehículo. Antes de llegar a su coche fue abordada por la espalda por un ladrón solitaria, quien le puso una punta metálica en la espalda y le exigió que entregara el dinero.
El ladrón tomó el dinero y huyó a pie con dirección al entronque de Amalucan. Cuando las autoridades llegaron la mujer les relató lo ocurrido y agregó que llamó su atención que el ladrón le exigió la cantidad exacta de dinero que retiró, por lo que presume que puede existir alguna complicidad por parte de los empleados bancarios.