Odilón Larios Nava / @odylarios

Un varón de 29 años estaba ingiriendo bebidas embriagantes el pasado martes en la población de Xicontla, en el municipio de Zacatlán, fue lo último que supo de él su familia. Después dejaron de verlo, lo buscaron y al día siguiente lo hallaron muerto, flotando en las aguas del río Necaxa.

Por medio de las declaraciones de los familiares, las autoridades supieron que el hombre había estado ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar, y solo lo perdieron de vista por algunos momentos, lo buscaron y lo encontraron hasta el día siguiente flotando en las aguas.

El occiso fue identificado como Cirino Cabrera Díaz, de 29 años. el levantamiento de su cadáver lo efectuó personal de la policía ministerial de Zacatlán en un paraje de la comunidad de Xicontla.

Fue el pasado martes cuando habría ocurrido el accidente que cobró la vida de este varón. Desde ese día su familia y amigos lo buscaron, pero fue hasta el miércoles cuando lo encontraron y se hizo el levantamiento del cuerpo. La carpeta de investigación que se inició por este caso es la 668/2018 de Zacatlán.