Inicio Municipios Desquiciado mató a su exnovia porque terminó la relación

Desquiciado mató a su exnovia porque terminó la relación

939

Odilón Larios Nava. –Un cobarde sujeto asesinó a su exnovia de 17 años de edad, en San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo. El hombre no soportó que la chica terminara la relación, la asesinó a puñaladas en la azotea del domicilio de la menor.

Margarita Garcidueñas Cuellar, titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, señaló que: “El 30 de octubre de 2023, la Fiscalía de Puebla recibió aviso de la Policía Municipal de Acatzingo, en el que informó que en un domicilio de la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, Acatzingo, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.

Por medio de la entrevista que los agentes realizaron a la madre de Natalia, de 17 años de edad, se supo que, la ahora occisa un mes antes había terminado con su novio Alejandro N., ya que él la celaba mucho, incluso la agredía físicamente,

“De los datos probatorios obtenidos en la investigación, la Fiscalía acreditó que el 30 de octubre de 2023, Natalia F. se encontraba en su domicilio en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, Acatzingo, acompañada de su padre, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que él salió para ir ver a su esposa. Al regresar, ya no encontró a su hija, y comenzaron su búsqueda.

En inmediaciones de su casa encontraron a un amigo de Natalia F., quien les comentó que minutos antes ella le marcó por teléfono para decirle que había un hombre en la azotea”.

Fue así como el padre de la chica y el amigo de Natalia subieron a la azotea y, tristemente, encontraron a la joven tirada, quien presentaba diversas lesiones en su cuerpo.

Garcidueñas Cuellar informó que: “La Fiscalía esclareció que. Alejandro N., ex pareja sentimental de Natalia F., la habría atacado con un objeto punzocortante, causando su muerte, y anteriormente la habría amenazado para que no lo dejara”.

El 01 de noviembre de 2023 la Fiscalía solicitó orden de aprehensión en contra de Alejandro N. por su presunta participación en la comisión del delito de feminicidio, y le dio cumplimiento el mismo día.

Fue este viernes 03 de noviembre, cuando la Fiscalía le formuló la imputación respectiva en audiencia judicial, y cuando la autoridad judicial esperaba definir la situación jurídica de Alejandro N.

La Fiscalía de Puebla esclareció el feminicidio de la adolescente Natalia N. y continuará las acciones procedimentales en contra del presunto responsable de 18 años de edad.