Una fuga de gas en una toma clandestina en el ductor de Pemex fue localizada la tarde de este miércoles en una barrana de la colonia Signoret, en Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota. Autoridades de los tres niveles de gobierno fueron alertados, se indicó que la fuga del carburante era pequeña y que los técnicos de la paraestatal ya laboraban en el lugar.

Fue al mediodía de este miércoles cuando una persona pasó por la citada barranca y se percató del olor de gas, así fue como localizó la fuga en una toma clandestina. A diferencia de otras ocasiones, la fuga era pequeña, por lo que no había riesgo a la comunidad, informaron fuentes policiales.

La persona que localizó la fuga avisó al 911 y así es como al lugar acudieron policías municipales de Amozoc, quienes confirmaron que en el lugar había una fuga de gas en una toma y procedieron a asegurar el lugar.

También acudieron elementos de Petróleos Mexicanos, de Seguridad Física y del área técnica, así como Protección Civil Estatal y del citado municipio.