Un narcovendedor de nacionalidad hondureña, integrante de la banda del Pollo, la cual opera en Altepexi, fue detenido por elementos de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). Este sujeto conocido como el Tony trabaja directamente comercializando drogas para una mujer apodada La Mary Chuy, la cual a su vez es operadora del Pollo.

Fue este domingo por la tarde cuando los elementos de la policía estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera estatal Teotirtlán-Tehuacán, al pasar por la calle Industria, se percataron de dos hombres que reñían en la vía pública, por ello deciden acercarse.

Uno de los dos rijosos al ver a los policías echó a correr e ingresó a una casa cercana. El otro permaneció en el lugar y procedieron a realizarle una revisión. En ese momento le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón 30 envoltorios con cristal y en una mariconera le hallaron 5 bolsitas con marihuana.

El sujeto que se identificó como Antonio L. G., alias el Tony, de 35 años de edad, originario de Puerto La Ceiba, en Honduras, quien es vecino de la calle La Lavandería, en Altepexi, quedó detenido por delitos contra la salud.

Cabe destacar que este sujeto y su jefa pertenecen a la banda del Pollo, dicha organización se dedica a la venta de drogas en la región de Altepexi, así como a al robo en sus diferentes modalidades.