Policías de Atlixco lograron detener a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente. Se trata de un sujeto apodado como el Roba Pollos, el cual fue detenido por alterar el orden público, pero al revisar su nombre en las bases de datos policiales se percataron que tenía una orden de aprehensión vigente.

El detenido responde al nombre de Bernardo R. J., de 30 años de edad, el cual es conocido en el mundo delictivo como el Roba Pollos. Su detención ocurrió la noche del sábado en calles de Atlixco.

La noche del sábado, al rededor de las 21:30 horas, los policías acudieron a atender un reporte por alteración al orden público en la 25 Poniente número 705 de la colonia Francisco I. Madero, en Atlixco.

Por ello procedieron a detener a Bernardo R. J., de 30 años de edad, apodado el Roba Pollos. Los policías al consultar el nombre en la base de datos se percataron que cuenta con una orden de aprehensión vigente, por lo que lo remitieron ante las autoridades judiciales que lo reclamaban.