Un narcovendedor vecino de Santa Bárbara, en San Pedro Cholula, fue detenido junto con un limpiaparabrisas al cual le vendía siete dosis de la droga conocida como cristal. La detención ocurrió la tarde de este martes en la avenida Solares, en el Barrio del Alto, en San Juan Cuautlancingo.

Por medio de acciones de investigación que realizó la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se tuvo conocimiento de las operaciones de un sujeto llamado José Lucio Pedro Q. M., de 59 años de edad, por lo que comenzaron a investigarlo.

Así fue como este martes por la tarde este sujeto fue sorprendido cuando hacia la venta de droga frente al fraccionamiento Hacienda de Las Américas, en Cuautlancingo. Al momento en que vio a los policías, él y su cliente intentaron escapar, pero fueron alcanzados. Mientras corrían José Lucio Pedro, lanzó una mochila.

Al momento de ser detenidos, el cliente, que se identificó como Luis Gerardo, de 25 años de edad, quien dijo ser limpiaparabrisas, portaba 7 dosis de cristal, la cual dijo que acababa de comprar al otro hombre. Mientras en la mochila que portaba José Lucio Pedro, se encontraron 300 dosis de cristal. El narcovendedor aceptó ante los policías que comercializaba la droga, dependiendo de la cantidad en 50 pesos, 150 y 300 pesos.

Los dos quedaron detenidos por delitos contra la salud, pero en el caos de José Lucio Pedro enfrenta señalamientos por venta de drogas.