Odilón Larios/@Odylarios

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de dos ladrones de casa habitación en la colonia Lomas de San Miguel, muy cerca del penal de San Miguel en la Ciudad de Puebla, un tercer delincuente logró darse a la fuga, para ello hizo varias detonaciones de arma de fuego al ver que los habían descubierto. Además, la policía también aseguró un vehículo a los delincuentes.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía de este jueves en un domicilio ubicado en la calle Anáhuac, a escasos metros del hospital psiquiátrico que es más conocido como El Batan.

De acuerdo con los vecinos, tres ladrones estaban robando en una casa, los delincuentes aprovecharon que los moradores estaban ausentes, algunos salieron a trabajar y otros a realizar sus actividades diarias.

Dos de los maleantes ingresaron a la casa y el tercero se quedó vigilando en la calle, sería quien daría la alerta en caso de que los descubrieran. Los vecinos descubrieron el robo, y entonces el ladrón que estaba afuera de la casa, para evitar ser capturado disparó en al menos tres ocasiones.

Después el delincuente escapó, pero sus cómplices no tuvieron la misma suerte pues fueron capturados por la policía municipal, quien además aseguró un vehículo Ford, Ka. Los dos delincuentes fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.