Elementos de la Policía Estatal de Puebla, pertenecientes al Grupo Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI), detuvieron a un hombre que conducía una camioneta con reporte de robo.

El vehículo, una Nissan NP300 modelo 2021 de color rojo, fue detectado circulando por la lateral de la autopista México-Puebla, en dirección a Xoxtla.

El detenido, identificado como Roberto H. G., de 31 años y originario de Martínez de la Torre, Veracruz, afirmó haber adquirido la camioneta un día antes del arresto.

Durante la revisión, los agentes confirmaron el reporte de robo, procediendo a asegurar la unidad y arrestar al conductor. Hernández, quien reside actualmente en San Miguel Xoxtla, dijo ser albañil y admitió ser adicto al crack.

El caso ha sido remitido a la Coordinación General Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, que investigará si Roberto está vinculado directamente con el robo del vehículo.

Las autoridades también contactarán al propietario legítimo para iniciar el proceso de devolución. La detención ocurrió en San Antonio Mihuacán, perteneciente al municipio de Coronango.

Camioneta robada