Por medio de labores de investigación la Unidad Mixta de Reacción (UMIR), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) logró detener a uno de los distribuidores de droga del mercado La Merced, en la ciudad de Puebla. En ese sitio operan otros narcovendedores conocidos como la Comadre y su hijo el Pollo. Todos ellos laboran para la estructura criminal que encabeza el peligroso delincuente conocido como el Chupón.

Este fin de semana elementos de la UMIR, dando seguimiento a reportes anónimos que denunciaban la venta de drogas al interior del mercado La Merced, lograron detener a Aldo Adrián L. M., de 41 años de edad, quien fue detenido en flagrancia cuando se encontraba comerciando droga.

Al momento de ser detenido se le aseguraron 46 bolsitas que contenían la droga conocida como cristal, así como 38 bolsitas con marihuana. Este sujeto se identificó como miembro del grupo delictivo del Chupón.

Por medio de reportes extraoficiales se sabe que en el interior de dicho centro comercial ubicado en la 13 Norte esquina con la 8 Poniente, en el barrio de San Miguelito, operan otros narcovendedores conocidos como La Comadre y su hijo apodado el Pollo, todos ellos bajo las órdenes del Chupón, este último identificado como quien controla gran parte de la venta de drogas en la ciudad de Puebla y la zona metropolitana.