Dos hombres fueron baleados la noche del sábado en la unidad habitacional San Bartolo. Aunque no se conoce el móvil, se presume que se trató de un ataque directo.

Una mujer reportó a las autoridades, que alrededor de las 22:30 horas, cuando supuestamente ella y su esposo Edwin, salieron por un “refresco”, al ir caminando por la Plaza Fresno, escuchó detonaciones de arma de fuego.

De inmediato vio cómo su esposo se doblaba por el dolor. Un segundo hombre también resultó herido de bala. La mujer no proporcionó mayores informes sobre los agresores.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, atendieron a Edwin y a otro varón por las lesiones de bala que presentaban. Uno de ellos fue trasladado al Hospital General del Sur y el otro al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Elementos de la policía municipal y la estatal, así como agentes de la policía ministerial, tomaron conocimiento de esta agresión. No se conoce el móvil del ataque, pero ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.