Policías estatales lograron detener a un presunto narcovendedor en la comunidad de Agua Fría, en el municipio de Venustiano Carranza, se presume que el peligroso delincuente podría tener información valiosa que permita identificar a los criminales que ejecutaron y descuartizaron a dos adolescentes de 14 años de edad.

Los uniformados estatales lograron detener a este sujeto de nombre Hugo H. G., de 33 años de edad, tan solo unas horas después de hallar los dos cadáveres desmembrados en la comunidad de La Uno (Villa Lázaro Cárdenas).

Hugo fue detenido con 29 envoltorios que contenían la droga conocida como cristal, así como un envoltorio que contenía marihuana. El sujeto dijo ser originario de Agua Fría, en el estado de Puebla, pero tener su residencia en Reinosa, en el estado de Tamaulipas.

El detenido aceptó ser distribuidor de drogas en aquella zona, dijo desconocer lo ocurrido con los dos jóvenes ejecutados y descuartizados, sin embargo, las autoridades presumen que por las actividades ilícitas a las que se dedica y sus nexos con grupos delictivos, puede tener información valiosa sobre la identidad de los asesinos de los dos adolescentes Xochilt Gisela y Arturo Francisco.

Se espera que sea interrogado por las autoridades ministeriales, creen que puede aportar información que conduzca a dar con los presuntos integrantes del grupo delictivo autodenominado Mando Delta.