Odilón Larios/@Odylarios

Policías ministeriales de Tuxpan, Veracruz, aprehendieron a Ángel, de 29 años, quien enfrenta cargos por el delito de desaparición de persona en contra de Ariana Corona Victoria, de 36 años, mujer que se encuentra desaparecida desde el 22 de diciembre del 2019.

Se presume que después de haber desaparecido a la mujer se habría dirigido a Tuxpan, Veracruz, para eludir a las autoridades poblanas que sabía lo estaban buscando. Por medio de los convenios de colaboración, los ministeriales de Tuxpan lograron dar con su paradero y capturarlo, para ponerlo a disposición de las autoridades poblanas que lo requerían.

A Ángel se le señala del delito de desaparición de persona pues se presume fue la última persona que vio y tuvo contacto con Ariana. Por lo que por medio de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla se pudo obtener la orden de aprehensión en contra de este hombre y en horas recientes se logró su captura en la vecina entidad.

De acuerdo con la tarjeta difundida en redes sociales Ariana fue vista por última vez el domingo 22 de diciembre en la zona de la central camioneta de Puebla y a partir de ese momento no se conoce su paradero.