Odilón Larios@Odylarios

Un hombre fue asesinado la madrugada de este lunes en inmediaciones de la calle 147 Poniente entre la 23 Sur y bulevar Carmelitas. Se presume que el cadáver presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza. En el lugar se hallaron dos casquillos percutidos.

Alrededor de las ocho de la mañana de este lunes en el terreno baldío ubicado en las inmediaciones de las calles antes mencionadas, pertenecientes a la colonia San Agustín, al sur de la ciudad de Puebla, cuando los lugareños al pasar por el sitio se percataron que a la orilla de un camino de terracería yacía el cuerpo de un hombre ya sin vida.

El cuerpo estaba boca arriba, vestía calcetines, sin calzado, un short color morado con franjas amarillas a los lados, así como una playera color blanco. El hombre es complexión delgada, moreno, de estatura media y de aproximadamente 30 a 35 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el cadáver presentaba impactos de arma de fuego en el rostro, y aún costado del cuerpo se localizaron al menos dos casquillos percutidos, los cuales fueron embalados por las autoridades ministeriales como parte de la carpeta de investigación de este caso.

El sitio fue ampliamente acordonado por elementos de la policía municipal, mientras que las diligencias de levantamiento de cadáver correspondieron al personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil de este homicidio.

La carpeta de investigación iniciada es la 69/2020/UIEHOM, en donde se asentó que el hombre se encuentra señalado como desconocido número 49 y que presentaba lesiones de arma de fuego.