telefono-rojo

Derivado de labores de investigación y operativas, instruidas por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, personal de la Policía Estatal Preventiva ubicó y aseguró a dos personas de sexo masculino, en posesión de un arma de fuego semiautomática y municiones.

Durante un dispositivo de seguridad, implementado en el Parque Juárez de la ciudad de Puebla, elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron a los hoy detenidos a bordo de un vehículo tipo taxi.

Cabe señalar que al notar la presencia de los uniformados estatales, éstos intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron interceptados. Al realizarles una inspección a sus partencias, se les encontró una pistola semiautomática 9 milímetros y ocho cartuchos útiles.

arma de fuego

Al no contar con la licencia particular de portación de arma de fuego, expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional, ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, que determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública continúa implementando operativos para prevenir la comisión de hechos delictivos.

Artículo anteriorVIDEO Enfermeras bailan junto a paciente sedada
Artículo siguienteRecuperan 7 mil litros de hidrocarburo y aseguran 10 vehículos