Dos ladrones de vehículo fueron detenidos por policías municipales de Chietla. Los ladrones habían robado un camión repartidor de tanques de gas de la empresa de gas de Tecomatlán.

La detención ocurrió la tarde de este jueves en calles de la comunidad denominada San Miguel La Toma, en el municipio de Chietla. Aunque intentaron escapar, tras una persecución fueron capturados y el camión recuperado.

Trascendió que los delincuentes robaron el camión y abandonaron al conductor de la unidad, el cual logró dar aviso a los números de emergencias. Es por ello que los policías detectaron el carro robado cuando ingresaba a Chietla.

En ese momento comenzó una persecución, hasta que los dos ladrones (ahora se sabe originarios y vecinos de Atlixco) se metieron en una calle sin salida y allí fueron capturados y el vehículo recuperado.

Los dos delincuentes quedaron detenidos y a disposición de las autoridades ministeriales señalados del delito de robo de vehículo. Se investiga si pueden estar vinculados con otros hechos delictivos similares.