novio

Un hombre fue detenido por conducir un auto robado, el cual además tenía placas de circulación sobrepuestas – es decir unas que no le corresponden –. Lo curioso fue que como a los peces, fue su boca la que lo traicionó. Nadie habría notado nada si no hubiera discutido con su novia en la vía pública, donde la golpeó. Eso hizo que los vecinos llamaran a la policía y cuando estos revisaron la unidad descubrieron que el vehículo está reportado como robado en Plataforma México.
Cuando la policía llegó revisaron al hombre y la unidad, así fue como se percataron que las placas no correspondían a ese vehículo y que cuenta con reporte de robo. Es por ello que el hombre llamado Jorge Abraham “N”, quedó detenido y a disposición de las autoridades ministeriales.
El hombre conducía un auto marca Honda, tipo Accord, modelo 2004, el cual portaba las placas HLG82-76 del estado de Hidalgo, metálicas que corresponden a un Chrysler, Stratus. En la cajuela del Accord se localizaron las placas reales de ese vehículo, es decir YHX9946, este auto cuenta con reporte de robo.
Es por ello que Jorge Abraham quedó detenido y junto con el Honda, fue remitido ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.