Odilón Larios Nava / @odylarios

Policías de Santa Clara Ocoyucan detuvieron, a petición de parte, a un hombre de 35 años, el cual fue señalado de haber golpeado a su expareja, la cual cursa un embarazo de tres meses. El sujeto habría golpeado en el rostro y vientre a la fémina, por lo que fue remitido ante el Ministerio Público por los delitos de lesiones y violencia familiar.
Los hechos se registraron el pasado miércoles cerca de las 12:45 horas, en un domicilio de la calle Obligación en Santa María Malacatepec, junta auxiliar de Ocoyucan. Los testigos llamaron a la policía municipal, y al llegar, la agraviada señaló directamente al hombre como el responsable de haberla golpeado.
Ante el señalamiento directo de la mujer golpeada, de nombre Juana, de 28 años, los policías procedieron a detener al varón de nombre Oscar, de 35 años.
La mujer precisó a los uniformados que su expareja la golpeó en el rostro y en el vientre. Ante ello los policías remitieron al varón ante el Ministerio Público de la Unidad de Flagrancias, donde se inició la carpeta de investigación 1227/2019/UF/CM1.