Odilón Larios Nava / @odylarios

Seis sujetos armados robaron tres costosos vehículos y 1 millón 200 mil pesos, de un domicilio ubicado en la colonia Agrícola Zaragoza, en San Jerónimo Caleras, Puebla. Los delincuentes sorprendieron a la familia por la madrugada y luego de someterlos, los dejaron amarrados de pies y manos.
El domicilio que fue blanco de los delincuentes, está ubicado en el kilómetro 4.5 del Camino Antiguo a Tlaxcala, de la mencionada colonia, escucharon ruidos e inmediatamente después fueron sometidos por al menos seis sujetos fuertemente armados.
Los habitantes de la casa además fueron amarrados de pies y manos, además que fueron amenazados de muerte si intentaban oponerse.
Una vez que los habitantes del lugar estuvieron completamente sometidos, los ladrones los obligaron a decir en dónde tenían oculto el dinero y así fue como lograron robar 1 millón 200 mil pesos en efectivo.
Además, los delincuentes se llevaron: un carro de la marca Audi, A3, color azul; una camioneta Mazda, CX5, color azul; y una Nissan, pick up, color blanco.
Con el millonario botín en su poder los delincuentes escaparon con rumbos diferentes. Autoridades policiales y ministeriales analizan cámaras de la ciudad de Puebla y vecinos aledaños para tratar de obtener información de las rutas de escape de los delincuentes y así tratar de dar con los delincuentes.
Policías municipales llegaron para entrevistarse con los agraviados y montar un operativo, pero fue en vano, no pudieron dar con los ladrones. La policía ministerial acudió para iniciar las investigaciones de este millonario robo.