Odilón Larios/@Odylarios

Un cobrador motorizado de la empresa Elektra fue baleado en el pie derecho por un cliente deudor, quien se negó a pagar lo atrasado y en respuesta le disparó al empleado de la tienda departamental. El hombre llegó a pedir ayuda hasta la empresa donde trabaja en la sucursal de la 31 Poniente entre la 15 y 17 Poniente en la colonia Volcanes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este lunes, cuando Uriel, de aproximadamente 30 años, fue a cobrar a un cliente deudor. No se informó el lugar exacto, pero se indicó que el hombre fue a hacer el cobro correspondiente a un domicilio cercano a la colonia Volcanes.

Allí, según indicó el agraviado a las autoridades policiales, el deudor se molestó y con un arma de fuego le disparó al pie. La bala le dio a la altura del tobillo derecho. Uriel pudo sacar fuerzas y conducir la motocicleta de la empresa hasta la tienda antes mencionada.

Fue en el exterior de la tienda donde llegaron los paramédicos de SUMA de la ambulancia 237, los cuales atendieron al varón y después de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Policías municipales y ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido para iniciar las investigaciones y en el caso de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) tratar de dar con el responsable de esta agresión.