Odilón Larios/@Odylarios

Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un violento intento de robo de una camioneta tipo pick up. Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Huixcolotla.

Una banda de ladrones dedicados al robo de vehículos intentó robar una camioneta Ford, F-150, color negro con placas de Puebla, en la citada carretera, alrededor de las 08:30 horas de este lunes.

Los ocupantes de la Ford, pusieron resistencia y terminaron chocando contra el automotor en el que viajaban los delincuentes, esto hizo que el conductor de la Ford, F-150, perdiera el control y a la entrada de Huixcolotla saliera de la carpeta asfáltica y se impactara contra un poste.

Por el encontronazo, la camioneta quedó deshecha, y en el acto un hombre de 32 años, llamado Alberto C. D., vecino de San Simón de Bravo en el municipio de Quecholac, pero oriundo del municipio de Felipe Ángeles, perdió la vida. Cuando los paramédicos de SUMA de las ambulancias 103 y 146 llegaron a revisar a los tripulantes confirmaron que el hombre estaba muerto.

Hubo tres personas lesionadas, una de ellas de nombre Catalina, vecina y oriunda de Santiago Tenango, en Felipe Ángeles. Fue ella la que resultó grave, fue estabilizada por los técnicos en urgencias médicas y trasladada a un nosocomio de aquella región.

Personal de seguridad pública llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso que remitieron ante el Ministerio Público de Tepeaca, para los actos legales de investigación.