telefono-rojo

Siguen imparables los asaltos a cuentahabiente en la zona metropolitana del estado de Puebla. Tan sólo este viernes fueron tres los robos a cuentahabientes que se registraron en la zona metropolitana, dos de ellos en la capital poblana, el otro en territorio del municipio de Cuautlancingo. En los tres casos los delincuentes pudieron escapar.
En el primer robo, los ladrones fueron sujetos motorizados que interceptaron al contador de la empresa Ribelo, dedicada al transporte de carga, en la lateral de la autopista. El hombre llamado Michel, había retirado 264 mil pesos de dos sucursales bancarias ubicadas en la plaza comercial Vía San Ángel, en la zona de Angelópolis.
Con el dinero propiedad de la empresa para la que trabaja, abordó su vehículo Tsuru, color negro y se dirigió hacia la empresa. Al circular a la altura de la colonia Cuautlancingo, uno de dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro, descendió y le dijo que le diera el maletín con el dinero, como el hombre se hizo el desentendido, el ladrón sacó un arma de fuego y cortó cartucho.
De tal forma el cuentahabiente no tuvo más opción que entregar el efectivo. En cuanto tuvieron el dinero en su poder, los delincuentes escaparon. La víctima dijo que los dos portaban cascos color negro y vestían chamarras de piel.
El afectado retiró el dinero de las sucursales Imbursa y Santander de la mencionada plaza. El robo fue perpetrado alrededor de las 14:50 horas.