publicidad

La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 27 años 6 meses de prisión contra Saúl “N” y Verónica “N”, al demostrar su responsabilidad penal ante el Juez, por el delito de homicidio calificado.
Sobre el hecho, se estableció que el 3 de mayo de 2015 los hoy sentenciados acudieron a bordo de un vehículo VW tipo Passat, a un bar ubicado en inmediaciones de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla, donde agredieron con arma de fuego a Alejandro “N” quien se desempeñaba en el lugar como mesero.

banner contrastes superior
Cabe señalar que los agresores fueron asegurados cuando intentaban darse a la fuga, en tanto que la víctima fue trasladada a un nosocomio donde falleció al día siguiente.
Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, realizó las diligencias pertinentes y ejercitó acción penal en contra de los probables responsables.
Al darle seguimiento a las investigaciones y demostrar a través de las pruebas desahogadas su plena responsabilidad, el Juez Penal los condenó a 27 años 6 meses de pena privativa de la libertad bajo cargos por homicidio calificado, sin beneficio de la conmutación de la pena.

Artículo anteriorVinculan a proceso a presunto feminicida de la colonia Del Valle
Artículo siguienteCaen dos mandos de la Policía Auxiliar; uniformados entregan pliego